Diseño web: ¿Qué necesitas saber para contratar a un diseñador web?

diseño web

Si estás buscando contratar a un diseñador web en Elche, tal vez puedes estar un poco abrumado, ya que hay millones de servicios de diseño de sitios web, pero ¿cómo asegurarte de que no te están estafando o de terminar con un diseñador que solo te saque dinero?

Como contratar un buen diseñador web

Basado en diferentes conversaciones con clientes y diseñadores, tener miedo es un sentimiento común, pero definitivamente se puede evitar. Solo debes tener un poco más de información acerca de las cualidades que debes buscar y serás capaz de encontrar un diseñador de páginas web que pueda satisfacer tus necesidades sin  perder la cabeza en el proceso.

Sigue leyendo este post y entérate de las cuatro cosas que debes tomar en cuenta al momento de contratar a un diseñador web

1. ¿El estilo del diseñador coincide con la forma en que te gustaría mostrar tu sitio al público?

Da un paseo por las carteras de algunos de los diseñadores, tomando nota de cosas como los diseños, colores y logotipos.

Esto es algo así como la compra de ropa – algunas opciones te llamarán la atención más que otras, así que si quieres un sitio web muy moderno, no tiene sentido contratar a alguien cuya cartera se ve como un flashback a 1995.

2. ¿Quién va a desarrollar mi sitio web una vez que tenga el diseño? ¿Está incluido en el precio?

desarrollar mi sitio web Muchos diseñadores hacen pareja con un desarrollador para que los clientes paguen un precio tanto para el diseño, como para el desarrollo. Otros pueden proporcionar maquetas que necesitan ser tomadas en otros lugares para ser codificadas en un sitio real.

Cualquiera de estos enfoques está muy bien, pero debes estar al tanto de los gastos que hay que pagar por adelantado para que puedas ajustar tu presupuesto.

3. ¿Qué tipo de mantenimiento y conservación necesitará mi sitio? ¿Puedo hacerlo yo mismo o necesitaré contratar a alguien?

Los sitios web no son un gasto de una sola vez, no se puede hacer un millón de dólares en internet sin gastarse antes x dinero, ya que los sitios web tienen que mantenerse al día, especialmente si requieren de plugins de terceros o software para funcionar.

Tu diseñador puede ofrecer servicios de mantenimiento o puede ser capaz de referir a alguien que lo haga o bien puedes optar por aprender a mantener tu sitio.

4. ¿Qué tipo de archivos de diseño recibiré?

diseñador debe proporcionar maquetasComo mínimo, el diseñador debe proporcionar maquetas, ya sea en PSD (Photoshop) o en formato AI (Illustrator).

También debes recibir una versión editable de tu logotipo que puede estar en PSD, AI, EPS o PDF. Si en cualquier tipo de letra o fotos de suscripción / gráficos se utiliza el diseño, debes tener una licencia para esto o permiso para utilizar la licencia del diseñador en función de las reglas de ese particular o de la fuente / gráfico.

En internet hay muchos diseñadores con una gran cartera de páginas web, tan solo debes sentarte y buscar al que más se adapte a tus gustos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget