¿Por qué elegir el mejor alojamiento web hosting para tu marca?

contratar hosting españa

En estos días y en este país sobre todo, se habla mucho de la creación de contenido como manera de llegar a clientes potenciales y hacer que el sitio web siempre luzca actualizado. Si eres un propietario de un negocio online y piensas así no estás del todo errado, pero no dejes que el proveedor de web hosting España pase a un segundo plano.

¿Qué ocurre cuando a tomar la decisión de hosting es la incorrecta?

Lamentablemente, la mayoría de las pequeñas empresas terminan haciendo una elección equivocada porque no evalúan adecuadamente sus necesidades y es que cualquier negocio lo que desea es maximizar los beneficios y si crees que la elección del hosting no tendrá un impacto negativo en tus ingresos, te equivocas. con un hosting seguro mejoraras tu web

Aquí hay algunas cosas malas que pueden suceder cuando no eliges el mejor hosting para tus necesidades:

Pérdida de ingresos

Si tu sitio se cae, tus clientes potenciales no serán capaces de ver tu blog o aprender acerca de tus productos y servicios.

Peor aún, si alojas una tienda en línea, perderás posibles ventas e ingresos. Por ejemplo, Amazon recientemente tuvo un corte de 40 minutos, que les costó cerca de 5 millones de dólares.

Su pérdida podría no ser tan grande, pero aun así es una pérdida de ingresos.

Un efecto negativo en tu clasificación SEO

La comercialización de contenidos es muy importante en los resultados de búsqueda para que los clientes te puedan encontrar fácilmente. Si tu sitio web cae inoperativo de manera repetida tu clasificación se verá afectada negativamente en los motores de búsqueda.

Aparte del tiempo de inactividad, muchos expertos creen que los sitios web de SEO lentos también pueden hacer daño a tu clasificación.

Seguridad y ataques de malware

No hay una solución perfecta para mantener un sitio web seguro. Sin embargo, una empresa de web hosting de renombre realizará una copia de seguridad de tus datos para un servidor remoto y que sea fácil de restaurar en caso de que tu sitio ha sido hackeado.

También te ayudará con el soporte técnico, mantenimiento y temas de seguridad las 24 horas del día.

¿Cómo elegir el mejor proveedor de web hosting?

Es importante elegir una empresa de web hosting fiable para garantizar que tu sitio web se mantenga seguro y accesible todo el año.cual es el mejor hosting

Así que si estás experimentando problemas con tu proveedor existente o no tiene idea de lo que necesitas, aquí hay algunos consejos que te pueden ayudar:

Busca entender las diferentes opciones de hosting disponibles:

Hay varias opciones de hosting disponibles, VPS (Virtual Private Server), Dedicated y otros. Siempre es bueno estar bien informado, por lo que debes elegir la mejor opción para tus necesidades.

Una excelente atención al cliente:

El Internet nunca duerme. Busca a un proveedor que ofrezca una excelente atención al cliente. Los proveedores de hosting pueden afirmar que ofrecen apoyo 24/7, pero esto no garantiza que recibirás un servicio rápido.

Prueba la respuesta del personal de atención al cliente antes de comprometerte con un contrato de hosting a largo plazo.

Finalmente, el precio no entra en la ecuación en vista de que se obtiene por lo que se paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget