¿Estás en la búsqueda del mejor sistema de alarmas para casa ?

alarmas para casa

Encontrar el mejor sistema de alarmas de seguridad para casa es un proceso que consta de dos partes. En primer lugar, necesitas obtener un equipo que tenga ciertas características y capacidades que necesites y en segundo lugar, que el equipo deba estar instalado en los mejores lugares estratégicos para darte una mayor cobertura.

Elige las mejores alarmas para casa

Te ayudaremos brevemente a elegir el mejor sistema de alarma para casa y estas recomendaciones te serán especialmente útiles si estás buscando una alarma inalámbrica o un sistema de cableado.

Los mejores sistemas de alarmas para casa son los de protección perimetral

Una alarma de seguridad perimetral es de hecho la primera línea para la defensa de un robo en tu hogar. Para esta instalación, debes considerar todas tus puertas exteriores y ventanas móviles que deben ser protegidas con este sistema.

Puedes optar por un sistema que sólo disponga de una protección de interiores, tales como detectores de movimiento o de rotura de cristales. Si bien esto te puede ahorrar unos cuantos euros, no es la mejor solución.

Hay varias razones para que la alarma para casa sea integral

alarma integralLa mayoría de los ladrones van a abrir una puerta o ventana después de un periodo de adaptación. Pero con este tipo wde alarma proteges el perímetro de tu casa de una manera más inteligente, ya que entre otras cosas podemos señalar que los sensores informan de todo y hasta puedes ver fácilmente si todo quedó cerrado antes de actuar.

También puedes utilizar esta función para saber si algo se abre cuando estás fuera de casa. Para muchas personas, esto otorga tranquilidad si están de viaje.

Algunas honrosas excepciones

Habiendo dicho todo esto, hay algunas excepciones cuando hablamos de sistemas de alarmas para casas. Estos comentarios se basan en la disposición física de tu casa, el presupuesto y tus preferencias personales:

  • No te preocupes por las ventanas muy pequeñas, como las que se encuentran en muchas áreas de la ducha del baño porque no son lo suficientemente grandes para que una persona pueda pasar, de modo que esta ventana la puedes ignorar.
  • Si tienes un segundo piso  y las ventanas son inaccesibles, como pasa a menudo, las puedes pasar por alto. Si hay una escalera que conduzca hacia ellas, necesitas de una alarma pero en caso contrario no son un riesgo.
  • Las aberturas que tengan rejas de seguridad ya instaladas no necesitan de una alarma, siempre y cuando las barras están en buenas condiciones. Los ladrones tienden a tomar el camino fácil o el que ofrezca menor resistencia, de forma que si tienes aberturas que son difíciles de alcanzar, no tienes que gastar tu dinero en esa zona.

Los mejores sistemas de alarma incluyen algún tipo de protección interior y en este sentido son los detectores de movimiento los preferidos  para tener una buena segunda línea de defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget