Las semillas autoflorecientes baratas

Las semillas autoflorecientes baratas

Las llamadas semillas de marihuana autoflorecientes http://eurogrow.es/204-semillas-autoflorecientes tienen un gen de autofloración que únicamente se da en la variedad de los cannabis ruderalis; las cuales con frecuencia provienen de Canadá o de Rusia, donde estas semillas originan unos niveles muy bajos de THC.

Algunas características de las semillas autoflorecientes baratas

En lo que corresponde a los últimos años se ha tomado la particularidad de florecimiento mecánico de esta diversidad para hacer los cruces con plantas de un elevado nivel de THC.

La finalidad de hacer los referidos cruces  es poder conseguir las plantas de florescencia automática con altos niveles de psicoactividad, pero al mismo tiempo, se han acentuado la elaboración que es también muy baja en la variedad original.

Las denominadas semillas no tienen ningún tipo de dependencia al fotoperiodo o a no responder al ciclo de luz que va entre el día y la noche, sino que empiezan la floración en unas tres o cuatro semanas después de germinar.semillas autoflorecientes

Los cultivos de las semillas autoflorecientes

Por lo que tiene que ver con el proceso automático de su florecimiento en el momento de cultivarse, este se puede realizar en cualquier época del año.

Aunque se recomienda la siembra de este tipo de semillas a partir del mes de marzo hasta finales del mes de agosto, es necesario resaltar que desde que se siembra las  semillas autoflorecientes hasta el momento de la cosecha transcurren unos 60 a 70 días, de manera que es factible que en el año se hagan entre 3 o 4 cultivos, esto dependerá también de la zona.

Para el cultivo interior aconsejamos un fotoperiodo de 20 horas, que corresponde a todo el  período.

Debido a lo mencionado sobre la cosecha de la misma, después de su germinación habra que colocarlas en un recipiente de 10L., asegurandote de esta forma de que habrá bastante producción para todo el ciclo.

Es importante destacar que no hace falta que estas semillas se cultiven en recipientes más grandes, así que aunque se haga en macetas de mayor amplitud, la producción será la misma.

Este tipo de variedades no se pueden duplicar, esto se debe a que pasan de manera automática al florecimiento antes de que hayan enraizado adecuadamente y de haber recibido un pequeño desarrollo necesario.plantas de marihuana

Las semillas de marihuana autofloreciente tienen la particularidad que aun habiendo sido un hibrido entre una ruderalis y cualquier otra de las variedades existentes, su florecimiento se realiza de manera automática entre las 2 a las 4 semanas.

Lo mejor de adquirir estas semillas de marihuana autoflorecientes  es que no tienes que esperar mucho tiempo para poder obtener la cosecha respectiva, pero sí te corresponderá tener en consideración que la cantidad de luz que precisarán las matas de marihuana autoflorecientes para poder florecer será mayor que la que precise cualquier otra planta.

Con este tipo de semillas baratas tendrás la mejor calidad que hayas encontrado en el mercado. Asimismo, para que las plantas posean su mejor estado de florecimiento, las plantas deberán poseer un sistema de iluminación adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget