Las uñas y el colágeno

uñas fuertes

La palabra colágeno proviene de la palabra griega “cola” que  traducida en el español significa pegamento, ya que el colágeno es un compuesto natural que hace que los las articulaciones y huesos estén fuertes y fortalece la piel del cuerpo. Si necesitas comprar colágeno con magnesio, entra en www.denatural.es/colageno.

El colágeno con magnesio para unas uñas más fuertes

Cuando una persona es joven produce el colágeno en abundancia en forma natural y a medida que va envejeciendo la producción de colágeno disminuye, por eso es bueno ayudarnos con suplementos de colágeno con magnesio.magnesio

El colágeno es importante para mantener la estructura del cuerpo, ya que cuando la producción de colágeno en el organismo va disminuyendo, la piel y los músculos se caen, los huesos pierden la densidad, los ligamentos y las articulaciones se tornan más débiles.

Además, la falta de colágeno con magnesio en el cabello hace que este pierda su abundancia y que se rompa con facilidad.

Mientras que nuestro corazón se agranda, nuestras arterias se vuelven menos elásticas, más propensas a la aneurisma y menos resistentes a la formación de placa. Pero cuando más nos damos cuenta de la pérdida de colágeno es en la piel.

El mantenimiento de los niveles de colágeno sanos a medida que envejecemos retarda el deterioro estructural de los tejidos y órganos del cuerpo.

La falta de colágeno y magnesio hace estragos en nuestra salud

Aparte de todas estas consecuencias que produce la deficiencia de esta proteína, hay que contar la debilidad en las uñas, ya que existen muchos factores que se atribuyen a la salud de las uñas y que hace que se debiliten.

Las uñas se pueden debilitar por el envejecimiento, el esmalte de uso frecuente o por un largo tiempo de exposición a condiciones de humedad y las formas de prevenir la fragilidad en las uñas son:

  • Usar menos el esmalte de uñas
  • El uso de guantes al fregar los platos o actividades de inmersión que expongan los dedos en el agua
  • Realizar una dieta rica en colágeno
  • Suplementos de colágeno con magnesio

Las uñas crecen con mucha rapidez al igual que le cabello, ya que las células se forman en la raíz de la uña y se endurecen medida que se extienden más allá de la raíz, así que equilibrar tu dieta con los aminoácidos que se encuentran en una fuente pura de suplemento de colágeno  puede ayudar a promover el crecimiento de las uñas saludables.uñas bonitas y saludables

Una deficiencia de proteínas es marcada por las uñas partidas, extremadamente delgadas.

Hay ocho aminoácidos que el cuerpo no produce y que por lo tanto deben provenir de alimentos ricos en proteínas completas como los huevos, productos lácteos (leche, queso, yogur, etc.), soja, carne, pescado y aves.

Los polvos de proteína como el colágeno con magnesio ayudan a cubrir esta necesidad nutricional de alimentos ricos en proteínas completas, siendo esta una gran razón para utilizar este tipo de proteínas en polvo.

El colágeno es la piedra angular de las uñas, así que el consumir colágeno en tu dieta te ayudara a mantener unas uñas fuertes y que no se te olvide que el colágeno con magnesio protege los músculos, los huesos, la piel y los tendones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget