Un nuevo grupo de Hardware y Videojuegos se disputan las ventas de estas navidades

El saber que regalar a tus familiares y amigos esta temporada se vuelve mucho más difícil. La industria de los videojuegos es una de las más concurridas de los últimos años, por su nuevo hardware, sus juegos exitosos para consolas, juegos independientes, juegos para Smartphones y por supuesto la realidad virtual.

La última tecnología para estas navidades

Las opciones se incrementan cuando no sabes si comprar el juego o sólo alquilarlo. NPD Groups, plantea un aumento en los números de juegos alquilados, ya que muchas personas prefieren probar el juego antes de comprarlo.

Redbox, que tiene juegos disponibles por solo 3€ al día, dijo que las ganancias aumentaron un 84% más en la semana de Navidad del año pasado que en la misma época del año en 2014.

Sony ha lanzado la consola de PlayStation 4 Pro, que ofrece una resolución de pantalla de 4K y más resistencia en el procesamiento, la consola tiene nuevos auriculares de realidad virtual que tendrán un precio de aprox. 350 Euros, y estará compitiendo con otros sistemas como HTC Vive y Oculus Rift.HTC Vive

Nintendo ha lanzado una nueva consola, NES Classic Edition a un precio de 59 dólares en Estados Unidos, que es una versión un poco más pequeña que su consola NES.

Incluye un control y 30 juegos de Nintendo preinstalados, como Súper Mario Bross, Pac-Man y Donkey Kong. En dos días las ventas han superado lo esperado agotándose en los canales de venta más importantes.

Microsoft, por su parte, mostró en agosto una versión reducida de la Xbox One, el Xbox One S que costara 200 euros aprox. y viene con calidad 4K de video Streaming y 4K Blu-ray , la compañía también anunció una nueva consola de realidad virtual, llamada Proyecto Escorpión, que se dará a conocer en 2017.

Los jugadores experimentados pueden elegir entre la PlayStation 4Pro o el Xbox One S, que prometen una mejor experiencia visual que sus predecesoras. La edición clásica NES de Nintendo parece estar creada para jugadores nostálgicos, su bajo precio sugiere que es la mejor opción para los que simplemente quieren descubrir un juego fácil de enchufar y jugar.

Los videojuegos será la tecnología más regalada

Los fabricantes de juegos y consolas apuestan por la realidad virtual como el futuro de los juegos. Entonces, ¿qué juegos serán los más buscados esta temporada? La respuesta, juegos de franco-tirador, esta categoría de juegos, ha sido popular durante mucho tiempo, muchos de estos juegos tienen una larga historia y la mayoría tienen modos multi-jugador.Samsung Gear VR

Algunos de los juegos que tendrán un mayor tirón en ventas serán Gears of War 4 de Microsoft, uno de acción y aventura, Mafia III de Take-Two y Watch Dogs de Ubisoft.

Realidad virtual

La realidad virtual se hizo realmente disponible por primera este año vez con la entrada de auriculares como HYC Vive, Oculus Rift y recientemente Sony PlayStation VR y Samsung Gear VR.

Está claro que el interés en los juegos de realidad virtual está en aumento, ya que el auricular de Oculus, tiene más de un millón de usuarios únicos. Los desarrolladores seguirán experimentando con nuevas experiencias de realidad virtual, primordialmente en los juegos multi-jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget