¿Qué es apivita?

Por años apivita se ha valido de los extractos de plantas griegas, aceites orgánicos y el producto estrella que es la colmena de abejas de un altísimo valor nutritivo para crear cosméticos totalmente naturales.

Apivita productos 100 % naturales

Los ingredientes naturales de las formulaciones de Apivita van de un rango de 85 al 100% y no se incluye el uso de siliconas, aceite mineral, ftalatos, policíclicos y parabenos y otros componentes que tienen efectos nocivos para la salud.parabenos

Apivita posee un departamento dedicado a la investigación y el desarrollo que tiene una experiencia comprobada en la elaboración de productos cosméticos y muy innovadores, siendo la llamada cosmetología verde la punta de lanza de la industria del cosmético en la actualidad y Apivita transita por esa vía.

Este departamento también se encarga de medir la eficiencia in vivo e in vitro de diversos estudios y en alianza con universidades griegas e internacionales. También se llevan estudios a posteriori para estos productos que permiten certificar su calidad.

Apivita se inspira en la filosofía del genio Hipócrates, centrándose en las preocupaciones a nivel individual de la piel, significando que estos productos son de múltiple acción: previenen el envejecimiento, hidratan, protegen contra los efectos del medio ambiente, entre otras.

Los aceites son 100% naturales y orgánicos y cuentan con certificación de calidad

Gracias a sus efectos sinérgicos, estos productos fortalecen y ofrecen alivio al estrés y la tensión, de modo que sus resultados positivos crecen exponencialmente.

Nikos y Niki Koutsiana fueron los fundadores en 1972 de Apivita y tomaron por inspiración a las abejas y sus sociedades, donde también tomaron de baza a la naturaleza griega, estando el enfoque de Hipócrates en relación a la salud, el bienestar y la belleza.Hipócrates

En 1979 nace Apivita, del latín Apis=abeja y vita=vida (vida de la abeja) como fiel reflejo a la filosofía antes expuesta siendo una entidad de valor como sociedad, en la economía y el medio ambiente. Apivita asimismo abraza la responsabilidad social y los valores para una buena perspectiva innovadora.

Su equipo de trabajo es innovador, soñador y con objetivos bien marcados

Son una gama de más de 300 productos de la naturaleza, integrales y de comprobada eficiencia para el cuerpo, rostro y cabello y todos con elementos de las colmenas que tienen un alto grado nutricional, siendo los aceites y esencias un buen complemento para estos productos y su acción sinérgica.

Se puede afirmar que Apivita es un estilo de vida no solo para el equipo de trabajo localizado en Grecia y en otros lugares del extranjero sino para los apicultores, agricultores, proveedores, docentes a nivel universitario y farmaceutas.

Apivita es hoy una empresa líder a nivel mundial de cosméticos naturales de la colmena y que cuenta con fieles consumidores en muchos países en el mundo que han comprobado su calidad y eficacia.

Entre estos países contamos a Japón, Estados Unidos, Ucrania, España, Chipre, Bélgica, Países Bajos y muchos otros.

En resumen, Apivita es pasión y visión y de allí radica su éxito y consolidación a pasos agigantados en la industria cosmética, ofreciendo productos de excelente calidad y bajo los más altos estándares de seguridad y producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget