¿Por qué el Tarot sigue siendo tan popular?

tarot visa popular

No importa si crees en estas cosas o no, siempre el hombre ha tenido curiosidad por lo desconocido, para así poder hallar respuestas a sus problemas y el tarot visa combina estas dos cosas.

El tarot para adivinar el futuro

El tarot consta de 78 cartas o naipes que forman dos bloques, unos naipes están numerados y los otros tienen figuras simbólicas. El fin principal es adivinar el futuro por medio de colocar las cartas en diferentes modos sobre una superficie.

Esto suena enigmático e interesante para muchos, pues no hay cosa que despierte mayor curiosidad que saber lo que el futuro nos depara y de tener un conocimiento de lo que va a pasar. Lógicamente saber lo que nos depara el futuro nos hace sentir más seguros en el presente, por eso intentamos buscar las respuestas a través de un mazo de cartas.

Para esto uno necesita acudir a un vidente experto y con conocimiento de los distintos métodos de pronóstico del futuro para obtener las respuestas a lo que deseamos saber.

El tema más popular al momento de las consultas con un vidente es el amor y a través del tarot se buscan respuesta a inquietudes importantes como si la persona verdaderamente nos quiere o no, si me engaña, si volverá conmigo, si vamos a durar toda la vida, etc.

El amor es el principal protagonista de las consultas de las cartas de tarot

No es para menos que sea recurrente este tema, pues el amor mueve al mundo y en general la vida misma. Es uno de los principales motivos de alegrías, emociones, desvelos y tristezas, de allí la razón de conocer todo sobre este maravilloso tema.

Debes de saber también que para pagar los honorarios del tarotista, lo más recomendado es hacerlo a través de tu tarjeta de crédito, para lo cual la tarjeta Visa es la más recomendada y fiable para las transacciones online.

No es muy claro el verdadero origen de las cartas del tarot, ya que es común la creencia de que nació en algún lugar de Italia en el siglo XIV, pero su inspiración es mucho más lejana ya que se remonta a la China e India de los años 1100.

Conocedores del tema afirman que el tarot nace en la Edad Media y es producto de la fusión de varias filosofías, entre ellas la numerología y la astrología. También sabemos que en poco tiempo se esparció esta ciencia oculta en Europa; por ejemplo, un obispo español del siglo XIV hizo referencia al tarot.

El tarot no es echar cartas al azar como algunos pueden pensar

Por ejemplo, es común usar velas blancas, un tapete morado, una calma y tranquilidad absoluta y mucha concentración. Esto crea un ambiente propicio para la correcta lectura de las cartas, ya que el vidente preguntará lo que la persona desea verdaderamente saber.

En lo referido a la manera de tirar las cartas, cada tarotista tiene su propia técnica y gusto personal. Unos incluso dejan que la persona parta el mazo de cartas, otros esparcen los naipes en forma de abanico, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget