Tecnología que los estudiantes universitarios usan para lograr el éxito

tecnologia universitarios

Hoy en día los estudiantes universitarios necesitan más que cuadernos para lograr el éxito en los diferentes cursos, actividades sociales y actividades extraescolares.

A continuación te presentamos una lista con 10 artículos tecnológicos que son una herramienta necesaria e imprescindible para todo estudiante universitario.

Productos tecnológicos para estudiantes universitarios

1. Tablet

tabletEsta es necesaria para los estudiantes universitarios, si bien no es un sustituto de un ordenador portátil, es de gran ayuda cuando necesitas echar mano de las aplicaciones más importantes.

Una tablet puede ayudar a los estudiantes en el momento de que necesiten tomar notas, realizar búsquedas por la web de forma rápida, etc. Existen muchas tablets  donde elegir, como el conocido iPad y el iPad Mini, una variedad de tabletas basadas en lectores electrónicos y Android y otro tipo de tablets como Kindle Fire y Nook HD.

La mayoría de productos de tecnología proporciona acceso a las funciones necesitas para ayudarte en tu aprendizaje, pero debes tener en cuenta los modelos con conexión WiFi o que tengan un plan de datos que se adapte a tus necesidades como estudiante.

2. Auriculares que aíslen del ruido.

Debes tener en cuenta que las universidades son lugares con mucho ruido y que hacen difícil e incluso imposible estudiar hasta para los estudiantes más dedicados. Un par de auriculares que aíslen el ruido eliminaran las distracciones y mejoraran tu rendimiento, ya que de esta forma te centraras en las tareas sin dejar que tu alrededor te perturbe.

Las opciones son muy variadas y existen modelos de bajo y alto precio.

3. Almacenamiento de Datos

Una copia de seguridad de tus datos siempre es necesaria y fundamental para tus proyectos de clase, notas e información relevante.

El almacenamiento en la nube es una buena opción para las copias de seguridad, ya que los estudiantes pueden beneficiarse tanto de discos duros portátiles como de unidades USB que no están sujetas a pagos por plan de datos o a problemas de conexión a Internet.

Productos de tecnología para actividades extraescolares:

1. Equipajes multi-función

tecnologíaLos estudiantes universitarios suelen tener siempre apretadas agendas, por lo que casi no tienen tiempo de ir, ni de descansar a los dormitorios, ni siquiera para ir a recoger los libros de la siguiente clase.

Como resultado, a menudo deben cargar con todo, desde portátiles y libros, hasta con ropa para cambiarse e incluso con artículos deportivos. Tener un equipaje multi-función puede ayudarte para que estés en todo momento organizado.

2. Aplicaciones de organización en tu Smartphone

Las aplicaciones de organización te ayudan a mantener todo en orden, tan solo necesitas un teléfono inteligente que sea capaz de manejar estas aplicaciones, debes asegurarte de que el teléfono que elijas tenga una gran variedad de aplicaciones que te ayuden a mantenerte organizado, sin importar que tan ocupado sea tu día.

Productos de tecnología para realizar alguna actividad social o personal

1. FitBit

No es un secreto que a veces los estudiantes no cuentan con actividades físicas como clases, así que para ayudarles a estimular este tipo de actividad, un FitBit sería de gran ayuda para controlar sus niveles de actividad física y mantenerles informados sobre su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget