Las mejores salas de baile de Benidorm

Conoce las mejores salas de baile de Benidorm

Benidorm posee una amplia variedad de discotecas, pubs y salas de baile donde es posible disfrutar de las mejores noches de fiestas en la ciudad.

Disfruta de las mejores salas para bailar que se encuentran en Benidorm

En este sentido y para quienes prefieren las salas de gran tamaño y poder bailar al ritmo de excelentes DJ´s o disfrutar de las actuaciones de artistas populares, resulta muy recomendable ir a la Avda. de la Comunidad Valenciana, La carretra, en la cual se encuentran Penélope Discoteca (un referente muy conocido en las noches de baile en Benidorm), Privilege,  KM Disco, Manssion y Ku Discoteca, entre algunas otras.

De la misma forma y en la playa de Levante, es posible conseguir las mejores fiestas visitando Penélope Beach Club, que abre sus puertas cada noche del año y dispone de la mejor animación que se puede encontrar en Benidorm.

Igualmente y en la amplia gama de salas más cercanas, es preciso mencionar Moon Beach y The Guinnes Bar Benidorm, muy reconocidas debido a su gran selección de música y por sus excepcionales terrazas.

Asimismo hay que destacar que el casco antiguo de Benidorm tiene una amplia variedad de salas de baile en las que es posible disfrutar de cualquier clase de fiesta dirigidas a personas de cualquier edad. Puedes consultar más información sobre discotecas y salas de baile en Go&Dance para conocer en detalle estas y otros locales de baile en cualquier zona de España.

Descubre las mejores salas de baile en Benidorm

Cuando se trata de las salas de baile más destacables que se pueden encontrar en Benidorm, resulta esencial destacar los lugares mencionados a continuación:

Penélope Benidorm

Si existen dos salas de baile míticas ubicadas en Benidorm, sin duda alguna se trata de Penélope Beach Club y Penélope Discoteca. Ambas poseen diferentes conceptos pero tienen un mismo fin y es la de ofrecer a su público la oportunidad de disfrutar de las mejores fiestas de Benidorm.

Sala de baile Penélope Benidorm

En el caso de la discoteca, hay que mencionar que desde el año 1968, la misma ha dispuesto de la participación de artistas de fama internacional y excelentes DJ´s, los cuales han permitido que se posicione como un verdadero referente cuando de salas de baile se trata.

Pepe’s Bar

Se caracteriza por encontrarse entre los mejores bares de copas y discotecas que se pueden descubrir en Benidorm. Consiste en un bar musical cuyas puertas se encuentran abiertas no solo durante el periodo estival, sino a lo largo de todo el año.

Aquí es posible disfrutar de música de todos los tiempos dentro de un ambiente adulto el cual resulta ideal para esos momentos en que se quiere salir de la fiesta sin importar la edad que se tenga.

Igualmente, se puede encontrar una sala realmente moderna y elegante la cual es idónea para desconectarse y relajarse completamente de la rutina diaria. Sin duda alguna es un gran lugar para conocer personas nuevas y disfrutar de algunas copas mientras se escuchan los hits más populares.

Winston Latino

Esta se encuentra entre las mejores salas de baile de Benidorm donde es posible bailar salsa mientras se disfruta de un gran ambiente latino.

Destaca por ser una discoteca, bar de copas y escuela de baile que se encuentra abierta a lo largo del año; además, es una opción idónea para quienes desean pasarlo bien y tener la oportunidad de disfrutar tanto de concursos y actuaciones en directo como de clases de baile y de los mojitos más destacables de Benidorm.

En Winston Latino se puede disfrutar de tardes y noches con un insuperable ambiente, el cual es muy apropiado para bailar. Y aunque por lo general es frecuentado por personas a partir de los 35-40 años, se trata de un buen lugar para gente de cualquier edad.

Pub Hippodrome

Se trata de un bar de copas y discoteca que posee terraza y se encuentra ubicado en el centro de Benidorm.

Consiste en una de las salas de baile más destacables debido a que permite disfrutar de la mejor música del momento dentro de un ambiente perfecto para personas de cualquier edad.

Esto se debe a que los más jóvenes pueden bailar en la pista mientras disfrutan de buena música y una gran actuación por parte de los gogos, al mismo tiempo que los mayores suelen permanecer en la terraza exterior con el propósito de disfrutar de una noche distinta y divertida dentro de un ambiente un poco más adulto.

Todo esto hace que destaque por ser un lugar casi obligatorio al salir a bailar en Benidorm.

Broadway Cabaret Benidorm

Igualmente, otro de los bares de copas y discotecas más destacables de Benidorm consiste en Broadway Cabaret Benidorm, que destaca por ser un local que se encuentra decorado con numerosas luces y cuenta con buena música, brindando un ambiente al más perfecto estilo cabaretero.

Local de baile Broadway Cabaret de Benidorm

Por lo que sin duda alguna se presenta como una gran opción donde jóvenes y mayores tienen la oportunidad de disfrutar de buenas copas dentro de un ambiente realmente agradable y relajado.

Dentro de este local aparte de poder disfrutar de una gran pista de baile, es posible encontrar un área de mesas, sillas y juegos (futbolín y billar, etc.). En muchos casos se puede disfrutar igualmente de actuaciones en directo o conciertos de grupos locales y bandas tributo.

Zodiac Bar

En el centro de Benidorm y justamente en la zona de ocio y fiesta, es donde está ubicado el Zodiac Bar; un local que se encuentra decorado con un estilo de la década de los 70.

Aquí no solo es posible disfrutar de una comida informal, sino también de buenas copas e increíbles combinados; además, ofrece espectáculos en directo en los cuales destacan tanto los shows de comedia y humor como los monólogos.

Puedes tener la certeza de que en Zodiac Bar la diversión se encuentra asegurada y es que se trata de una de las salas de baile más míticas que se pueden encontrar en Benidorm y en la cual desde hace más de una década, se tiene la oportunidad de disfrutar de una noche distinta.

Ofrece a su público una muy atractiva relación calidad-precio, además el personal que se encarga de atender a los clientes se encuentra perfectamente cualificado y destaca por siempre ofrecer el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2019
Tech Nerd theme designed by Siteturner