Tarot para Saber qué Depara el Futuro

Tarot para saber qué depara el futuro

Desde la antigüedad la técnica de adivinación del tarot es utilizada para conocer situaciones cotidianas del presente, pasado y futuro de una persona. Ha sido asociada al hechizo y la contemplación. El tarotista y por medio de cartas distribuidas en arcanos menores y mayores, descubre e interpreta secretos personales.

¿Quieres conocer tu futuro? Sigue leyendo

Comúnmente las cartas del tarot van acompañadas de la astrología y las runas, pero básicamente de la clarividencia, la capacidad psíquica y de cualidades espirituales muy especiales e innatas que benefician al consultante.

El tarot es un oráculo sagrado que anuncia a través de números, símbolos, colores, letras e imágenes, hechos de la vida cotidiana del usuario.

El responde dependiendo de cómo se formule la pregunta. Si lo haces de manera  concisa y clara recibirás una respuesta de calidad. Es preferible consultar con un vidente de amplia experiencia que te inspire confianza y sea empático.

Con el tiempo se ha puesto de moda el consultarse con la lectura de las cartas del tarot para conocer qué depara el futuro. Para ello debes estar relajado, tranquilo, abrir tu mente y sentidos, ya que el experto se conecta y percibe tu energía.

No te examines cuando estés en medio de una tribulación e impotencia. El tarot de los angeles refleja el estado anímico y es probable que ni tú mismo puedas interpretar lo que te ha querido expresar. Se requiere establecer una conexión durante la lectura ya que en las cartas puedes encontrar las respuestas a todas tus inquietudes.

En esta práctica, la energía universal se pone en juego, basta que le proporciones al tarotista tus datos personales como el nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Con su sensibilidad logrará vincularse contigo, con tu esencia espiritual y los arcanos que hablan con su simbología sobre las motivaciones positivas o no y que se descubren para promover la prosperidad integral.

La lectura siempre fluirá y será precisa. Las cartas predicen lo que esté por ocurrir, te mostrarán el mejor camino en tu vida y llevarán a tomar una decisión.

¿Cómo será el futuro?

¿Puede el tarot predecir el futuro?

Muchos deseamos saber qué tiene el destino preparado para nosotros. Por esto en algunas oportunidades solemos despejar nuestras inquietudes con una tirada de tarot, y es cuando surgen interrogantes como: ¿Seré afortunado en el amor?, ¿Tendré éxito en mis estudios?, ¿Encontraré el empleo que anhelo?  Cada una puede ser fácilmente contestada con la ayuda del oráculo.

Las tiradas de las barajas del tarot se preparan con cuidado. Ellas vienen hablando del amor, el trabajo, el dinero, la salud, la felicidad, la suerte y los negocios del interesado.

El acierto y la  fiabilidad dependen de la concentración de quien hace y cómo hace la pregunta, pues las cartas sólo indican u orientan sobre lo que deseamos examinar. Debemos tomar en cuenta que en el universo nada es autónomo e  independiente, todo se interconecta entre sí.

De hecho, doscientos años antes de Cristo ya los Vedas hindúes hablaban sobre esta interconexión, inspirados en su teoría que expresaba “cada porción de materia se concibe como un jardín lleno de plantas o un estanque lleno de peces, pero a la vez cada rama o gota de agua es también ese jardín y ese estanque”.

El tarot nos ayuda a la toma de decisiones acertadas en el presente, para asumir un mejor futuro. Las imágenes de cada una de las 78 cartas que contiene guardan un significado; manejan un lenguaje universal manifiesto en la variedad de símbolos.  Convirtiéndolo en un instrumento útil para el conocimiento personal. También predice eventos a punto de suceder o que sucederán.

Futuro

Consejos para tomar en cuenta a la hora de disponerse a la lectura del tarot

Crea el ambiente perfecto para que las energías circulen y las cartas las perciban. Acondiciona un lugar silencioso alejado de distracciones que genera la concentración.

Una verdad absoluta no existe, las cartas expresan una verdad que se deja a la interpretación del cliente. Lo que aparece en el naipe no necesariamente acontecerá fielmente, inclusive los tiempos propuestos por el tirador pueden alterarse por distintas situaciones.

Las cartas sólo son una guía. Deja que la vida fluya y las cosas llegarán solas. No condiciones las predicciones.

El estado emocional y mental durante la lectura es importante. La preocupación, cansancio o el estrés pueden perturbarla. Evita estos malestares cuando te dispongas a la adivinación.

El tarot ayuda en la búsqueda de conocer lo que depara el destino y hay que sentir confianza para seguir el camino sugerido; pero a final de cuentas la elección es muy particular.

Todo dependerá de tu plan de vida. No es una garantía que esta práctica espiritual vaya a complacerte con tus deseos; es simplemente una pauta para asumir decisiones que sean favorables.

Te cuenta más sobre el futuro y las diversas maneras de resolver tus problemas. No debes temer a las lecturas porque no hay mala intención en ellas. Sólo tratan de orientarte con el fin de que te sientas seguro de tomar cualquier decisión.

Avanzar en la vida depende de cada uno, pero nunca está demás acudir a la guía o apoyo de un tarotista en quien se puede confiar plenamente y que se convierte a veces en nuestro terapeuta.

Lo importante es escoger bien a ese hombre o mujer que con su don de la adivinación o sus estudios minuciosos sobre el complejo universo de los arcanos, te brinde la claridad de tus acciones y proyectes el mejor futuro para tu existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2019
Tech Nerd theme designed by Siteturner