El Asistente Inteligente de Lenovo

El asistente inteligente de Lenovo

La tecnología sigue creciendo a pasos agigantados. Cada día vemos nuevos productos y servicios que nos ofrecen ventajas increíbles para nuestro día a día. Un ejemplo de ello es el nuevo asistente inteligente de Lenovo, que está generando un gran impacto en el mercado.

El Lenovo Smart Display

Se trata de un asistente virtual que te permite actualizar rápidamente tu dispositivo móvil, bien sea un teléfono o tablet mediante el ordenador. Solo necesitarás apretar una tecla para hacer todo el procedimiento.

A continuación hablaremos un poco acerca de este interesante producto. ¡Vamos a por ello!

Es un producto que busca mejorar tu vida en el hogar, a través de unas asociaciones que ha hecho Google para que puedas controlar miles de dispositivos en tu casa desde la palma de tu mano.

El asistente de google se ha expandido a muchas partes del mundo, tanto así que ya lo podremos adquirir en el idioma español por muy buen precio. Esto había generado mucha polémica, ya que antes de esto lo había ofrecido en otros idiomas menos populares, dejando al segundo más hablado del mundo de último.

El objetivo es hacer nuestro hogar mucho más inteligente y productivo. Ahora es compatible con muchos más artículos y accesorios para que puedas transformar  completamente tu casa en un sitio distinto, adaptado a las nuevas tendencias.

En este caso se trata de una pantalla inteligente con Google Assistant, que será tu complemento ideal en tu casa. Esto generó muchos aplausos en el CES de Las Vegas.

El tamaño sería ideal para tus necesidades, ya que tendría de 8 a 10 pulgadas dependiendo del modelo que elijas.  Lo maravilloso es que en el borde cuenta con un altavoz donde podrás dar todas las instrucciones que quieres, desde apagar las luces, pedir una receta, investigar un tema, etc.

Mitad cerebro Mitad robot

Beneficios

La verdad es que se trata de un producto que combina todo el diseño y prestaciones de Lenovo con toda la modernidad y acabados que Google puede brindar. Juntos presentan un proyecto realmente inigualable.

Son dos pantallas que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Cuando lo tengas en casa podrás tener todo un centro de operaciones en la palma de tu mano, ya que te acerca a todos los dispositivos que también sean inteligentes.  Ahora usarás la tecnología de una manera mucho más productiva.

Con Google Assistant podrás navegar por cada una de las apps de la compañía, además podrás dar instrucciones por voz o vía táctil gracias a sus extraordinarios sensores.

Una de las grandes ayudas que tendrás es gracias al Qualcomm Home Hub Platform, que tiene una gran conexión wifi y bluetooth para que siempre tengas un apoyo a la mano.

Esto será muy útil especialmente en la cocina, preparando alguna receta o nuevo platillo. En este caso le pedirás al asistente virtual que te pase un video tutorial y automáticamente te lo reproducirá con muy buenos altavoces.

Una de las grandes ventajas del Lenovo Smart Display junto al Google Home es que puedes controlar todos los equipos domésticos que previamente estén conectados, bien sea con voz o con el toque de tus dedos. Además podrás silenciar todos los sonidos gracias a su botón de mute.

Por si todo esto fuera poco, este dispositivo tiene la capacidad de cambiar del formato vertical al horizontal en muy poco tiempo y sin perder la calidad de la imagen, algo sumamente útil cuando queremos salir todos en la imagen por una foto especial y cuando hacemos videollamadas.

Logo Google Assistant con Letras

¿Cuál es el precio?

Este es un producto nuevo, tecnológico y que se adapta muy bien a las necesidades de la familia actual. Por esta razón es que podrás encontrarlo por tan solo 239 Euros, siendo un valor bastante accesible teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

Estamos hablando que tendrás todo un centro de control en la palma de tu mano, donde lo podrás combinar con otros equipos inteligentes para poder brindarte toda una experiencia desde la comodidad de tu hogar. Definitivamente nunca había sido tan divertido estar en casa.

Pensamos que con todas estas prestaciones, es un equipo que paulatinamente irá cogiendo auge en el mercado. Aún muchos usuarios no tienen presentes cuál es su utilidad práctica. Sin embargo, cuando lo hagan se enamoraran de este asistente de Lenovo.

¿Por qué debería comprarlo?

Nuestra familia siempre merecerá lo mejor. En este sentido el asistente tecnológico de Lenovo se posiciona como el aliado ideal para el día a día de todos tus seres queridos.

Con él tendrás todo un apoyo logístico en el hogar y jamás presentará alguna queja o mal rato, puesto que se trata de un robot controlado desde un dispositivo y tu trabajo cotidiano será mucho más sencillo.

Desde cocinar hasta buscar algo rápido en internet, ahora tendrás la solución antes de que lo pidas. ¡No puedes perdértelo!

Si hablamos de tecnología, el asistente inteligente de Lenovo se posiciona como uno de los mayores exponentes en la actualidad. Aún no es muy conocido debido a que fue lanzado recientemente. Sin embargo sospechamos que cuando el público se entere de su existencia, su precio se duplicará rápidamente.

Por esta razón es que consideramos que este es el momento especial para comprarlo, cuando aún no está en la mente de los usuarios. Si buscas todo un asistente para tu hogar que te acompañe en todos los momentos del día a día, definitivamente tienes que darle una oportunidad.

¡Nunca te decepcionará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Hit Counter 2019
Tech Nerd theme designed by Siteturner